SOLIDARIDAD

No queremos perder de vista aquellas mujeres que están sufriendo una situación difícil, y por eso queremos aportar nuestro granito de arena a la red de mujeres supervivientes de la Fundación Ana Bella, con la que colaboramos activamente aportando el 5% de nuestros beneficios.

La Fundación Ana Bella es una solución global a la violencia contra las mujeres. Canaliza la empatía y experiencia de las supervivientes para ayudar al 80% de las víctimas invisibles, complementando y a veces supliendo los recursos públicos. Gracias a las donaciones han logrado que más de 35.000 mujeres Rompan el Silencio en España, se empoderen con un trabajo digno y vuelvan a ser felices.

La Misión de la Fundación Ana Bella es la construcción de una sociedad igualitaria libre de violencia hacia las mujeres. Forma una Red Mundial de 23.400 Mujeres Supervivientes actuando en 82 países, transformando el sufrimiento en empatía y experiencia para ayudar a otras mujeres.

Ofrecen apoyo emocional presencial y telefónico para lograr que la víctima se separe del agresor; acompañamiento por una amiga superviviente durante todo el proceso de acceso a los recursos públicos (denuncias, juicios, etc), para evitar que la mujer vuelva con el agresor; pago de fianzas y alquileres en viviendas lejos del agresor una vez han salido de las casas de acogida y no están en riesgo; terapia psicológica; defensa legal; ayuda económica; asesoramiento estratégico; asesoramiento y sensibilización a la familia y colaboración en la resolución de todo tipo de problemas.

Hazte socia · hazte socio

Tu donativo significa otra mujer más a la que poder ayudar

¡GRACIAS!