QUIÉNES SOMOS

La primera vez que visitamos la ciudad de París nos enamoramos. Para much@s la ciudad más bonita del mundo, y lo cierto es que tiene motivos para serlo; serán sus puentes, sus edificios, la moda y su glamour o las largas avenidas. Quizá la Torre Eiffel o Montmartre también tienen parte de culpa, pero desde ese día que nos adentramos por primera vez en el corazón de la capital francesa, contamos los días para volver a verla.

La luz está muy presente en la historia parisina, siendo la primera ciudad del mundo en disponer de alumbrado público con lámparas de aceite y antorchas. La historia otorga también a París grandes revoluciones de la mano de figuras como Voltaire, Diderot o Rousseau, pensadores de la época que dieron pasos en el siglo de las luces. También queda escrito en la historia, en la década de 1830, la transformación de París al reafirmarse como la ciudad de la luz, con el alumbrado de gas que iluminó las calles y los pasajes comerciales parisinos, fascinando Europa y al mundo entero.

Y con esta luz que aún hoy en día sigue recorriendo sus calles, y junto con su moda pionera, Le trésOr de Paris quiere haceros llegar cada rincón de la ciudad, a través de nuestras joyas de plata bañadas en oro y rodio.

¡Adéntrate en la ciudad de la luz y de la moda con Le trésOr de Paris!

¿Por qué Le trésOr de París?

Le trésOr de Paris nace en Barcelona con la intención de acercar las joyas de oro y plata a todas y cada una de vosotras. Trabajamos constantemente para proporcionar entregas rápidas de nuestros productos de alta calidad y a la última moda siguiendo las tendencias del mercado.

Somos un equipo joven que creemos en lo que hacemos y prestamos atención en cada detalle, teniendo como objetivo principal vuestra satisfacción. Por eso queremos ofreceros un producto único para acompañar vuestro día a día y a la vez complementar todos vuestros looks.

¡Hay una joya Le trésOr de Paris para cada ocasión!

Por otro lado, no queremos perder de vista aquellas mujeres que están sufriendo una situación difícil, y por eso queremos aportar nuestro granito de arena a la red de mujeres supervivientes de la Fundación Ana Bella, con la que colaboramos activamente aportando el 5% de nuestros beneficios. Podéis leer más sobre la fundación y sobre nuestro proyecto con ellas en la página de Solidaridad.

¡Si tú brillas, nosotras también!